Número de registro en Turismo: 16012120028

Calificación del alojamiento: Casa Rural de I espiga

Collage Casa Rural el Rodeno y alrededores

EL RODENO I

Acogedora casa de reciente construcción pero de aspecto ”serrano”. Balaustradas, puertas, ventanas y aleros de madera combinan a la perfección con su entorno natural.

Es una casa aislada, tranquila, con un equipamiento completo. Esta dividida en dos plantas independientes que pueden alquilarse tanto de forma separada como conjunta.

La parte principal, el Rodeno I, está distribuida en tres dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina independiente, amplio salón con chimenea y un porche que cuando la temperatura sube, es una delicia sentarse a disfrutar de la brisa a la sombra del mismo.

Calefacción para toda la casa, no necesita por sus características climatización para verano puesto que mantiene una temperatura ambiente muy agradable.

Los dormitorios, dos con dos camas y uno con una cama de matrimonio, tienen armarios independientes, ropa de cama y de baño por cada huésped, plancha y tabla de planchar.

El salón es amplio, con chimenea y televisión con dvd. La cocina, independiente, está equipada con todo el menaje necesario, encimera de cuatro fuegos, horno microondas con grill, lavadora, batidora, tostador, cafetera y frigorífico.

Además y para que no os perdáis algunos de los mejores rincones   de la Serranía, os REGALAMOS  UNA RUTA GUIADA EN 4×4 o vehículo de apoyo para transporte de bicicletas, piraguas o similares.Tarifas El Rodeno I 2016

Buhardilla.jpg

EL RODENO II

La buhardilla, el Rodeno II, es idónea para parejas y alguno más. Un dormitorio doble, cuarto de baño, salón cocina de 30 metros con sofá cama y una terraza independiente cubierta perfecta para disfrutar de nuestro tiempo libre. Su completo equipamiento la hace perfecta para disfrutar de una escapada fugaz o pasar temporadas más largas en nuestras vacaciones

Resulta también un complemento incomparable para grupos de hasta 10 personas junto con la planta principal.Tarifas ElRodeno II 2016

EL RODENO COMPLETA

Aunque con accesos independientes la casa puede alquilarse entera contando entonces con dos salones, dos terrazas, dos baños, dos cocinas, etc … lo que permite elegir entre varios ambientes para pasar una amena velada o relajarse con cualquier otra actividad.

Fresca en verano, acogedora en invierno, es perfecta para descubrir los encantos de cada estación del año.

Por encontrarse a pie de monte, sin coger el coche es posible disfrutar de la naturaleza con solo salir de la parcela. Dando un pequeño paseo entre huertas y pinos podemos darnos un baño en el río Cabriel.

El acceso está asfaltado, hay servicio de autobuses y una estación de tren a veinte minutos .Tarifas El Rodeno Completo 2016

Podeis recibir mas información  en: blogserraniadecuenca@gmail.com

Revisamos el correo a menudo y responderemos a la mayor brevedad posible. Preguntar por Conchi o Fernando.

Si lo que preferís es el teléfono, podeis llamar a:

969 34 12 18

608 24 05 45

605 20 49 97

También podeis descargar nuestro folleto pulsando en las imagenes de abajo.

triptico exterior.jpgtriptico interior.jpg

Gracias por contactar con nosotros.